miércoles, 30 de enero de 2013

NOTICIA: Club Marsella continua con el título

Por: Katherine Narvaez





GRAN FINAL

Club Marsella continua con el título




La garra de los jugadores hizó que obtuvieran el bicampeonato y ganaran un cupo en campeón de campeones.


Este domingo 20 de octubre del 2012 en la Cooperativa  Pueblo Unido al Sur de Quito se disputó el campeonato barrial entre el Club Deportivo Marsella y el Club Deportivo Cruceiro.
El Club Deportivo Marsella consiguió el bicampeonato y con esta su quinta copa en la Liga, siendo el equipo con más títulos.
David Pacheco, Bryan Herrera y Cristian Narváez, fueron los protagonistas de este encuentro, con 3-0 ganaron un cupo en campeón de campeones, al cual solo entran los mejores.
Bryan Herrara juvenil de este club se siente feliz de ser protagonista de una de las anotaciones y con esto haber obtenido un puesto en campeón de campeones.
“El ganar el partido me ha incentivado para seguir en adelante, con este equipo que es un grupo de amigos que nos apoyamos para sobresalir y así poder dar lo mejor en campeón de campeones y dejar en alto el nombre de Pueblo Unido, esperando obtener buenos resultados” dijo Cristian Narváez.
El Economista Marcelo Zapata Presidente de la Liga Barrial de Pueblo Unido, nos confirma que este club por varios campeonatos han ganado la copa y está seguro que dejarán en alto el nombre del barrio, desempeñando un buen papel en el campeonato externo, así felicita a los bicampeones.
El  Sr. Alfredo Pacheco entrenador del Club Deportivo Marsella, se siente orgullo de su equipo, ya que han demostrado toda su potencia en la cancha, él seguirá entrenado a su equipo para conseguir más triunfos.
Adrenalina
Durante el partido existió adrenalina, ya que los dos equipos que estaban disputando la copa tenían un buen nivel físico y ambos poseían las mismas oportunidades para llevarse la copa, pero la concentración y compañerismo hizo que el Club Deportivo Marsella consiguiera la Copa.


Rectángulo redondeado: Club Deportivo Marsella ha ganado varios torneos en futbol y en ecua vóley desde 1995.
 




“Son unos buenos compañeros y  amigos y han sabido defender la bandera, el  uniforme y el nombre su equipo por lo que ha sido una lucha dura, pero seguiremos luchando para alcanzar más logros” dijo  Alfredo Pacheco.
El Club Marsella ha gastado alrededor de 1.000 dólares en este campeonato, ya q los uniformes son totalmente gratis para los jugadores y las vocalías las paga el club.
Este domingo 28 de octubre de 2012 jugaran campeón de campeones contra calderón esperan tener buenos resultados.
Este campeonato fue muy reñido y muchos adversarios quisieron ver derrotado al Club  Marsella, ya que este equipo durante los últimos 10 campeonatos han llegado a la final y 6 de ellos han sido victoria, poniendo así a varios equipos e hinchas en contra, dando un motivo más para que este club luche para conseguir más triunfos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario