miércoles, 30 de enero de 2013

PERFIL: Una vida ejemplar

Por: Katherine Narvaez



Una vida ejemplar


 


Lilian Rivera mujer, madre, esposa y abuela constante que lucha por conseguir sus metas a pesar de los obstáculos en su vida.     
Sumario


Hija de la Sra. Blanca Edelina Rivera Valdivieso, nació en Riobamba – Chimborazo el 25 de junio de 1965, tiene una hermana mayor, tiene 47 años de edad, es blanca, casada con el señor José Alonso Narváez Ramos, tiene cuatro hijos y en la actualidad vive en la Capital del Ecuador, Quito
Cuando era niña le gustaba jugar a la rayuela, porotos y pasanches; en su niñez soñó con ser mujer policía, pero la posición económica no le alcanzaba para forma parte de las filas de esta institución, ya que su madre era la que cubría los gastos de su  hermana y de ella.
La primaria culmino sus estudios en Martiniano Guerrero y en la secundaria se graduó en el Colegio Juan de Velasco y obtuvo el título en Comercio y Administración, a los 22 a años de edad se caso, vino a vivir en la ciudad de Quito y luego de un años tuvo a sus cuatro hijos y se ha dedicado al hogar, así detuvo su educación universitaria, luego de 20 años retomó sus estudios y se graduó de Auxiliar de enfermería en el Instituto Superior de Tecnologías Apropiadas (INSTA).
Ha trabajado en varios puestos, nunca se ha limitado, lo importante siempre  ha sido que a su hogar no le falte nada, por lo que día a día se esfuerza por ser mejor.
Su profesión le gusta mucho, pero en especial le gusta la sección de geriatría, el tratar con ancianos le da mucha satisfacción aparte de que es muy buena en lo que hace.
La felicidad ha sido tener su hogar y lo que ha marcado su vida es el amor de una persona que dejó ir.
David Pacheco, amigo, dice, es una persona que lucha por su familia, por sus sueños y trata siempre de salir en adelante; es una persona amorosa con su familia.  Como debilidad no controlar sus carácter simplemente explota sus sentimientos, el valor que más se destaca en ella es el amor por su familia.
Es un gran impulso y en los momentos más difíciles hemos sabido salir en adelante y todo lo que soy es gracias a ella la. El logro más grande como familia ha sido que mi madre a los 45 años se gradué de auxiliar en enfermería, dijo, Sandra Narváez.
Rectángulo redondeado: Se realizo profesionalmente en la misma rama que su hermana, ya que es un trabajo que ayuda a la sociedad. 

Desde que era niña ha tenido mucha habilidad para hacer manualidades como la pintura, cerámica, artesanía y dibujo y ha creado cosas para poder venderlas, está habilidad la heredo su hijo menor, pero a él lo que más le gusta es el dibujo.
Cesar Tamayo, sobrino dice, ella siempre me ha apoyado en los momentos más difíciles, ella es muy sabia siempre me alienta, nunca se rinde y cumple todos los objetivos que se ha planteado es muy honesta  y sobre todo solidaria, la quiero como a una madre y mis dos hijos la ven de la misma manera.
Mi madre es un ejemplo a seguir ya que me demuestra que puedo llegar a superar todos los obstáculos que se me atraviesan, y para conseguirlo se debe ser una persona comprensiva, amable, responsable, honesta y muy trabajadora como ella dice, Richard Narváez hijo.La gente quiere a las auxiliares de enfermería que quieren a la gente; antes de ser una buena auxiliar, se una buena persona.         Frase
                                                   
 
Lo que le gusta hacer en su tiempo libre es escuchar música, salir de paseo, compartir tiempo con su única hermana, disfrutar momentos en familia.
Es una madre amorosa, responsable, estricta, comprensiva, lo que ella más anhela es que sus cuatro hijos sean unos profesionales y que tengas más posibilidad en la sociedad de sobresalir, ella haría lo que fuera para ver a sus hijos realizados.
La hija mayor acaba de egresar de la Universidad Politécnica Salesiana de la Carrera de Administración de Empresas, la segunda está cursando el cuarto semestre de Comunicación Social, el tercero se encuentra en el tercer semestre para Paramédico en la Cruz Roja Ecuatoriana y el último se encuentra en cuarto curso del Colegio Milenio Bicentenario.
Toda su vida vio como su madre luchaba por sacarlas en adelante y como nunca se dejó vencer por los obstáculos que la vida le ponía, a pesar de ello tuvieron muchas necesidades, pero ella está muy agradecida por todo lo que le enseño e hizo su madre por ellas.
Lilian Rivera ejemplo para muchas personas, por su coraje para afrontar la vida y por no dejarse vencer ante las dificultades, por ser una excelente madre, amiga, hermana, esposa y abuela por cumplir sus roles con una manera inigualable y por luchar por el bienestar de sus seres amados y por ayudar a cumplir los sueños de sus hijos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario